VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 31 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna con un corazón con rosas velas anoche sobre la 2 de la madruga Fayna me escribió en el móvil porque paso por la carretera y vio la luz encendida de la habitación de Ruben y me dijo estas en el ordenador le dije que si que estaba cambiando tu foto me dijo como siempre miro para la ventana venia de cena con David me mando una foto de ella muy bonita ya te la pondré papa fue hoy a tocar con tu padrino a Moya así que hoy no he salido de casa tu sobrina se levanto tarde sobre las 3 de la tarde comimos y nos pusimos haber la te le hoy hable con tu hermana y con tu sobrino Jardel también con tu amiga Guaya le mande la foto de tu tumba en las Navidad con las luces encendida gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y prepare la comida papa se fue a tocar
sobre las 3 llame a tu sobrina para comer y nos pusimos haber la tele
hable con tu hermana y vino papa y se acostó porque tenia que ir a trabajar
también hable con tu sobrino Jardel y con tu amiga Guaya
gordi te mando miles de besos hasta el cielo