VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 9 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan bonita dos palomas y lirios

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan bonita tuya dos palomas y dos lirios blanco gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la cera fuimos a comprar al merca dona unas cosas para tu sobrina y tus velas y para casa papa esta noche llevo a tu sobrina para su casa porque iba con sus amigos esta noche a los fuegos de San Lorenzo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y le di el desayuno a tu sobrina y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a merca dona a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu hermano Ruben a buscar el coche
tu sobrina se fue con papa para su casa porque iba a salir
hoy hable con tu hermana y fayna me mando una postal muy bonita
gordi te mando miles de besos hasta el cielo