VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con flore y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una margarita y cuatro palomas y tu desde el cielo mirando a toda tu familia gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana que ya salía de trabajar eche agua a tu flores y encendí la vela también corte una rosa que avía en el jardín papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar esta noche vino tu sobrino Agoney para bajar para su casa con papa porque mañana tiene que ir hacer el carne gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana que ya se iba
eche agua a tu flores y encendí la vela y corte una rosa del jardín papa barrio la cera y el jardín hoy hacia mucho calor
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y fuimos al parque de las rehayas papa a caminar y yo a rehabilitación
luego para casa papa se acostó porque tenia que ir a trabajar yo me puse haber la tele
esta noche vino tu sobrino Agoney para bajar para su casa con papa porque mañana tiene que ir hacer el carne
gordi te mando miles de besos hasta el cielo