VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 27 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas con la luna una paloma y un ángel gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar esta mañana llovió un poco el día de hoy estaba mucho mejor no hacia tanto calor fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaban los compañeros de tu hermana podando los arboles y nos podaron uno y una palmera fuimos a comprar al merca dona y a la peluquería hoy me corte el pelo ahora me paresco a mi madre y a mi hermana me lo dijo papa y tu hermana me tuve que hacer una foto y mandársela a tu sobrina me dijo que estaba muy corto pero que me quedaba bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a mirar el coche de tu hermano
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar hoy llovio un poco
fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy los compañeros de tu hermana estaba podando los arboles y nos podaron uno y una palmera
fuimos a la peluquería y me corte el pelo
tu sobrina me dijo que me hiciera una foto para verme
esta noche vino tu sobrino Jardel con un amigo porque su abuela me mando pescado
hoy hable con tu hermana gordi te mando miles de besos hasta el cielo