VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 6 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor Jesus

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor Jesús gordi hoy fuimos a parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar luego fuimos a Santa lucia al seguro de la casa porque la vecina de abajo dice que se esta mojando luego al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera fuimos a comprar al hiperdino y para casa porque a las 5 y media tenia que ir al medico para que me viera me mando 15 días mas de rehabilitación mañana tengo hora para las dos y media hoy vino tu sobrina y se queda hasta el viernes gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar
luego fuimos a Santa lucia al seguro de la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la calle hoy le puse las flores a mis padres claveles fusia con flores verde
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo fui con tu padrino al medico me mando 15 días mas de rehabilitación
esta tarde vino tu sobrina y se queda hasta el viernes
esta noche vino Guaya y tu padrino el tubo que ir anoche a la clínica porque tenia el piez inchado le dijero que tenia asido urico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo