VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño en la foto tiene una paloma y una señora mirando para el cielo gordi hoy fuimos papa y yo a pelar se luego al cementerio tu sobrina se quedo acostada a comprar y para casa fui a rehabilitación papa me fue a buscar porque el llevo el coche de tu hermano a cambiarle el aceite comimos y fuimos tu sobrina y yo a cortarse el pelo también se puso y pilce en la naris se compro un reloj y una camisa y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina papa vino de trabajar y se acostó un rato yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera
luego fuimos a pelarse papa y a comprar y para casa
ya tu sobrina estaba levantada yo me fui a rehabilitación y papa a llevar el coche de tu hermano al cambio del aceite
comimos y fuimos a 7 palma tu sobrina se corto las puntas del pelo
fuimos a la ballena se puso un pilsi en la nari y se compro un reloj y una camisa y nos vinimos para casa
papa ceno y se fue a trabajar tu sobrina y yo estamos viendo la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo