VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 20 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho calor hoy tenia consulta con el medico me mando mas rehabilitación hasta el día 3 de Setiembre hoy tu hermana hace cuatro años que se opero y para mi es como si fuera su cumple por la mañana la llame papa ahora antes de irse a trabajar llevo a tu sobrina para su casa porque mañana va a salir con sus amigos a la playa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y nos fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación
luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos al congelado a comprar pescado al hiperdino y a la farmancia y para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
yo fui al medico hoy tenia consulta me mando 15 días mas de rehabilitación
esta noche tu sobrina se fue con papa porque mañana salía con sus amigos
hoy hable con Fayna por el móvil gordi te mando miles de besos hasta el cielo