VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuya

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas una con menos edad y la otra mas grande gordi hoy fuimos a lar una vuelta al rastro de jinama y vimos a las dos hija de Lupe y a su nieto estuvimos un rato hablando luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera fuimos a dar una vuelta para el muelle y al final comimos en un bar que era amigo de papa y nos vinimos para casa hoy libra papa y mañana también mañana tiene papa que llevar el coche al taller y yo ir a rehabilitación a las 10 y media papa ahora fue a subir las cosas del coche esta noche hable con tu sobrina por el móvil mañana ya se viene del sur gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo vi la misa por la tele y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro de jinama luego al cementerio y al puerto y al final comimos allí en un bar de un amigo de papa
nos vinimos para casa papa se acostó un rato
yo hice la comida para mañana y vi la tele
ya cenamos papa y yo y fue al coche a subir las cosas para mañana déjalo en el taller
esta noche hable con tu sobrina ya mañana se viene del sur
gordi te mando miles de besos al cielo