VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con un pajaro y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeña con un lindo pájaro y muchas flores gordi hoy fuimos a rahabilitacion y papa a caminar el dolor me sigue hoy fuimos al cementerio te cambie las flores te puse lirios blanco retama lila y anastasia amarilla y verde también papa le poso las flores a la mujer de Miguel hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada y a Isi ya se iban del trabajo gordi mañana es fiesta pero para mi es como un día normal te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar
luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana a tu cuñada y a Isi
hoy te cambie las flores te puse lirios blanco retama lila y anastasia amarilla y verde
papa le cambio las flores a la mujer de miguel
vino la tia de un chico que esta cerca de ti también partio de un accidente de coche
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que trabajar
hoy hable con tu sobrina Ainhoa esta noche iba a salir con sus amigos
gordi te mando miles de besos al cielo