VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una vela

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una vela con una rosa roja y un anochecer precioso gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar luego fuimos a comprar y para casa comimos y fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y crisantemo blanco y retama lila y dos anastasia una blanca y otra amarilla papa se puso a regar el jardín yo fui al entierro de Paco el marido de María que era a las 3 y media lo enterraron por donde esta mi amiga Carmita vino Lupe a tu tumba hoy también le cambio las flores a su hijo estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar


1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar fuimos al hiperdino a comprar y para casa comimos
fuimos al cementerio hoy te cambie Las flores te puse lirios amarillos y crisantemo blanco y anastasia blanca y amarilla y retama lila
papa se puso a regar el jardín vino Lupe a tu tumba hoy también le cambio las flores a su hijo
fui al entierro de Paco lo enterraron por donde esta Carmita
nos vinimos para casa
papa se baño y se acostó un rato yo me puse en el sillón
esta noche vino tu hermano Ruben y le dejo la llave del coche a papa porque el crista de la derecha no se le baja
hable con tu hermana por teléfono gordi te mando miles de besos hasta el cielo