VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja y muchos corazones

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja la luna muchos corazones y tu con esa sonrisa tan hermosa que me gustaría ver onque sea unos minutos gordi hoy fue la ultima ves que hable contigo fue un día antes de tu partida para el cielo mañana es tu noveno aniversario muchos años sin verte si decirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces como me gustaría poder verte en sueño  asi como estas aquí que yo me asome a la ventana y verte lo feliz que eres en el cielo ya mi cuerpo desde hoy sabe que día es mañana me duele el estomago pensando solo los años que llevamos si yo llamarte y tu sin decirme Mama pero tengo la esperanza de algún día volverte a ver y a estar contigo para siempre mañana a las 8 de la mañana te hago la misa en la camina del cementerio iremos papa y yo ya que tus hermanos trabajan los dos luego entramos a tu tumba a poner las flores gordi te quiero hijo y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a rehabitacion y papa a caminar
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a comprar a la tienda de Mari estuvimos hablando de ti de que mañana era tu aniversario
vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con Fayna con Emilita y con una amiga también me llamo tu amigo Nene para saber a que hora era la misa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo te quieroooooooo