VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 23 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación hoy hacia mucho calor estábamos a 40 grada era insoportable fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy me llamo Fayna para darme las gracias por llamar ayer a David por su cumple papa esta tarde fue a tocar con tu padrino al sur y de allí se iba a trabajar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar un poco por la sombra hoy hacia mucho calor
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy vimos a lupe estaba en las flores
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a tocar con tu padrino al sur luego de allí se iba para su trabajo
esta tarde hable con Fayna mañana le celebra el cumple a David
gordi este calor es demasiado
te mando miles de besos hasta el cielo