VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 8 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con El Señor y un Angel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor un Ángel y una paloma flores y una oveja gordi hoy fuimos al parque de las rehayas yo a rehabilitación y papa a caminar vimos a un amigo de papa que también estaba caminando y dentro de la rehabitacion estaba hoy Tomas también por un accidente de coche fuimos al cementerio eche agua a tu flores a comprar al hiperdino y para casa te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vimos a papa de trabajar fue a buscar el coche y a entregar el otro
luego se acostó un rato yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación papa se encontró con un amigo
yo dentro vi a Tomas que también tubo un accidente de coche
fuimos al cementerio eche agua a tu flores fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina y yo estamos viendo la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo