VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 10 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con muchos Perros

Mira cariño la foto de hoy es tuya con unos cuantos perros y una paloma la foto es tuya de cuando eras pequeño gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores y mañana también tu hermano Ruben fue a correr a Tero y tu sobrina Ainhoa a la playa con sus amigas fuimos a la ballena y vimos a tu padrino y a Macu estuvimos un rato todos juntos en cumbre Canaria estaba tu cuñada Loli trabajando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a la ballena y vimos a tu padrino y a Macu
estuvimos un rato juntos en cumbre Canaria hoy estaba trabajando tu cuñada Loli
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó yo me puse a planchar
hoy hable con tu sobrina Ainhoa
gordi mañana y el lunes libra papa te mando miles de besos hasta el cielo