VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas y mariposas y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos mariposas tres rosas y dos palomas y muchas estrellas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te leí la oración que te hizo mi amiga María luego fuimos a comprar y para casa hoy la verdad que tanto papa como yo estábamos cansados del día de ayer será la tensión que vivimos ayer ver tantas gente en tu tumba y leer tantos comentarios que la gente hizo en mi faces por ti muchos sin conocerte solo por las cosas que yo escribo y las fotos que pongo muchas son madres que han vivido lo mismo que yo con tu partida hace 9 años tal día como hoy te trajeron de Fuerteventura para el cuarto mortuorio hasta el día siguiente que fue tu entierro son días muy duros para recordad  pero están en mi mente como si fuera ahora mismo te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó hoy se levanto tarde
yo recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te lei la oración que te hizo Maria
fuimos a comprar papa y pollo y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber la tele
hoy vimos a tu cuñada Loli le gusto mucho como quedo tu tumba
hoy me llamo tu suegra Nieves para decirme que ayer se cayo tu cuadro de la pare y ella enseguida pensó que era tu porque no fue al cementerio te encendio una vela
también hable con Ina y con Roberto y anoche hable con tu amigo Yony como tu sabes el esta en Fuerteventura y siempre se acuerda de ti
tu amigo Mikel puso unas frace muy bonita en su móvil por ti
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber la tele
hable con tu sobrino Agoney Ainhoa esta para el sur con Nadin y su madre
gordi te mando miles de besos al cielo

Anónimo dijo...

Aday en estos dias de tristes recuerdos cuida mucho de tu madre es muy fuerte y valiente ayuda a muchas madres de angelitos del azul que orgulloso estaras de ella.Un beso con todo mi cariño hasta el cielo.Nala