VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de la Murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de la murga en la foto tiene muchas mariposas lilas gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a la tienda de María para llevarle unas pulsera que le traje del rastro fuimos al muelle y comimos allí la verdad gordi que el bar esta muy bien hoy hable con tu hermana y con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato
yo vi la misa por la tele y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro de jinama al cementerio y a la tienda de Maria
fuimos a dar una vuelta al muelle y al final comimos allí
esta tarde hable con tu hermana y con tu sobrina
gordi papa libra hoy y mañana yo tengo la rehabilitación a las 11 toda la semana menos el jueves que es fiesta
gordi te mando miles de besos al cielo