VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 31 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel dos palomas y un Angel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa roja y un ángel en la luna y dos palomas gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar luego fuimos a la farmancia y al cementerio hoy estuvimos con tu hermana tu cuñada y sus compañeras luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli esta tarde vino tu sobrina para quedarse hasta el Domingo y yo fui a misa de Paco que fue a las 7 de la tarde tu hermana salio hoy de vacaciones gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar luego a la farmancia y al cementerio y a la ballena y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
papa mañana va a tocar con tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo