VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 13 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas azul y flores también azul gordi hoy fui a rehabilitación a las 11 de la mañana papa fue a caminar hoy también me sigue el dolor en la nalga izquierda fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela ya mañana te cambio las flores y a la mujer de Miguel que me llamo porque el esta malo de un ojo papa barrio la cera y el jardín hoy hacia mucho calor con calima esta noche vino tu sobrino Agoney estuvo un rato aquí conmigo ceno y se fue con su padre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños `papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa y fui a rehabilitación sigo con el dolor en la nalga izquierda
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
me comi una rueda de melón y una manga y a la hora me dio una fatiga y me vomite no se porque pero hace mucho calor
papa comio y se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu sobrino Agoney y llamo tu hermana y también hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo