VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 15 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos patos y una paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos patos y una paloma gordi hoy fui a urgencia a ponerme dos inyecciones porque el dolor no se me quita el medico me dijo que era un dolor lumbar luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a comprar y para casa hoy como ves fue un día muy tranquilo ya papa se fue a trabajar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos a comprar a la tienda de Mari y al medico me pusieron dos inyecciones para el dolor
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo me puse en el sillón haber la tele
ya papa se fue a trabajar yo me bañe y me puse la crema en la espalda
gordi te mando miles de besos hasta el cielo