VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 18 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas mariposa y una flor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas flore y una mariposa y un cielo con mucha luz gordi hoy fuimos a dar una vuelta tu sobrina papa y yo luego al cementerio vimos a tu hermana y a Isi estuvimos un rato con ellos eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comer al muelle esta tarde me llamo tu tía Gloria porque papa fue haber a abuela hoy libra y mañana también tu sobrina al final no se fue para su casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos pàra estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y vi por la tele la misa
fuimos a dar una vuelta al cementerio hoy estuvimos un rato con tu hermana y Isi
eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos a comer al muelle y para casa
papa fue haber a vuela Tomasa me llamo tu tia Gloria para decirme que papa estaba allí
tu sobrina al final no se fue se quedo en casa
mañana tengo que volver a rehabilitación hasta el martes que tengo que ir al medico
papa libra hoy y mañana gordi te mando miles de besos al cielo