VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 19 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor la foto es preciosa gordi hoy fui a rehabilitación y papa y tu sobrina se quedaron en el parque de las rehoyas luego fuimos a dar una vuelta al mirador tu sobrina se comprar unas cosas yo le compre a tu hermana dos camisas y una zapatilla para mañana que hace 4 años que se opero y el quitaron el pecho y desde ese día para mi es su cumple siempre la llamo y la felicito fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa nos desayunamos y fuimos los tres al parque de las rehoyas yo fui a rehabilitación y papa y tu sobrina se quedaron en el parque
luego fuimos a dar una vuelta al mirador tu sobrina se compro unas cosas
yo le compre a tu hermana dos camisa y una zapatilla para mañana que hace 4 años de su operación y me gusta pensar que es su cumple
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato y tu sobrina también
yo limpie los pájaro y me puse haber la tele
hoy hable con tu hermana y anoche con tu hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo