VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 5 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas de diferente edad

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas de diferente edad gordi hoy fui a rehabilitación a las 10 y media ya mañana termino tengo que ir mañana a la clínica para que me vea el medico para saber si me manda mas yo creo que si porque sigo con los dolores en la espalda papa llevo el coche al taller y le dieron uno para que pudiera ir a trabajar fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera hoy es el Santo de las Nieves llame a Fayna a tu suegra y a mi ahijada para felicitarlas a las tres me acaba de llamar tu padrino hoy voló para el cielo su cuñada Maruca la mujer de su hermano Feliz ahora papa y yo vamos al tanatorio esta en San Miguel gordi hoy vi a tu cuñada Juana con su barriga esta preciosa yo creo que es un niño tiene la barriga muy picuda le falta y mes y medio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a llevar el coche al taller yo fui a rehabilitación papa me fue a buscar con un coche que le dejo el seguro para que pudiera ir a trabajar
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera
fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Juana esta preciosa con su barriga
también vimos a Onorio a Maribel y su hija y a su yerno y al final comimos todos juntos
nos vinimos para casa y llame a Fayna a tu suegra y a mi sobrina para felicitarla
hable con tu hermana y con tu sobrina
ahora nos vamos para el tanatorio volo para el cielo Maruca la mujer de Feliz
gordi te mando miles de besos al cielo