VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya detras de una ventana

Mira cariño la foto de hoy es tuya detrás de una ventana en la foto tienes velas corazones flores y una paloma gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación luego al medico del seguro del otro coche me dijo que ya me volvería a llamar fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana a Luisa y a sus compañeros que estaban podando los jardín tu hermano Ruben vino a buscar el coche y hoy hable con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación
luego al medico del seguro del otro coche
fuimos al cementerio hoy vimos a Isi estaba esperando a tu hermana luego a Penélope y a Mari y a tu hermana y a Luisa y a sus compañeros hoy estaban podando los jardines
eche agua a tu flores y encendí la vela hoy el dia estaba mejor que ayer
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato vino tu hermano Ruben a buscar el coche
anoche vino tu amigo Mikel y su novia y tu padrino estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo