VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores blancas y mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores blanca y mucha luz gordi mañana haces 9 años y un mes que volaste para el cielo mucho tiempo si verte sin poder decirte cuanto te quiero sin poder abrazarte y lo mucho que te echo de menos gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela tu sobrina barrio la cera luego fuimos a dar una vuelta al rastro y a comer al muelle esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa porque mañana se va para el sur con unos amigos hasta el miércoles estuvimos con tu hermana Isi y unos vecinos de tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa
fuimos al cementerio al rastro y a comer al muelle y para casa
por la noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa
hoy papa libra y mañana también
mañana tengo que ir a rehabilitación
y el martes también y por la tarde al medico
gordi te mando miles de besos al cielo