VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 12 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Corazon de Jesus

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Corazón de Jesús que tanto te gustaba gordi hoy hijo me levante con un dolor en la nalga izquierda y cuando fui a rehabilitación me dijo que era un dolor lumbago me dio masaje y corriente y que me pusiera calor pero el dolor sigue mañana vuelvo y le digo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy hable con mi hermana porque mi tía Solona esta en la clínica de una bajada de azúcar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana me levante con un fuerte dolor en la nalga izquierda recogi la casa y hice la comida
fuimos al parque de las rehoyas yo a rehabilitación y papa a caminar
la fisio me dijo que tenia lumbago me dio masaje y corriente y me mando calor
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy te encargue las flores para el miércoles
fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu padrino a tu suegra Nieves y a tus cuñadas loli Arminda y a su sobrina Laura estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo me tome la pastilla del el dolor y me puse en el sillón hoy hable con Fayna tu sobrina y con tu hermana
esta noche me llamo mi hermana
papa ceno y ya esta acostado yo me puse la crema y ahora a las 11 y media me tomo la pastilla
gordi te mando miles de besos hasta el cielo