VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de agosto de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones y rosas rojas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un corazón y dos palomas dentro de un corazón y tres rosas rojas gordi hoy se murió el marido de María la de la tienda Paco ya esta con ustedes en el cielo papa y yo fuimos al tanatorio esta noche mañana a las 3 y media es el entierro yo voy primero a rehabilitación luego a cambiarte las flores y me quedo para acompañar al entierro con papa ya que libra hoy y mañana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo vi la misa por la tele y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro del puesto hoy no hacia anto calor como ayer
luego fuimos al cementerio estuvimos con tu hermana y con Isi eche agua a tu flores y encendí la vela
mañana tu hermana no va a trabajar porque tiene que dejar las gafa y se la dan por la tarde
fuimos a comer al muelle y para casa papa se acostó un rato
me llamo Maria para decirme lo de su marido
yo llame a Fayna y se lo dije por la noche fuimos papa Mingo y yo estuvimos un rato
mañana voy al entierro con papa hoy hable con tu sobrina esta noche fue al cine con unos amigos
te mando miles de besos al cielo