VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 31 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna con un hermoso caballo blanco gordi hoy fui a rehabitacion luego papa fue a buscarme y camino un rato luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera vino la cuñada de Nana y estuvimos un rato hablando hoy vimos a tu hermana y tu cuñada y a todas sus compañeras hoy te cuñada empezó a trabajar después de las vacaciones hoy hable con el monje Luis de tu misa para el viernes por la mañana a las 8  gordi te quiero y siempre vives en mi

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y me fui a rehabitacion
papa le levanto y fue a buscarme y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy estuvimos con tu hermana y con tu cuñada y sus compañeras
nos vinimos para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tus sobrino Jardel y Ainhoa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo