VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Emilita

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Emilita con una rosa y unas palomas la foto tuya es la preferida de Emi ella me dijo que se la hiciera gordi hoy fuimos al cementerio y tenias dos lirios lilas seguro que fue Rosi como todos los meses eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos un rato con tu hermana que estaba trabajando en las flores tu sobrina esta tarde fue con una amiga a dar una vuelta a 7 palma y hoy es el Ultimo día que papa trabaja ya gracias a Dios se termino el trabajar para el gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy tenias dos lirios lila seguro que fue Rosi como todos los meses
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy estuvimos un rato con tu hermana que estaba trabajando en las flores
fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato
tu sobrina fue a dar una vuelta con una amiga
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo