VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con motivo de la Navidad

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muñecos de nieves y un árbol y un oso gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín fuimos al corte ingles a dar una vuelta y para casa hoy hacia mucho frió hoy hable con tu hermana tu sobrina se fue con sus amigas para el campo hasta mañana y tu sobrino con su padre este año le toca las Navidad con el esta noche vino tu padrino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos al corte ingle a dar una vuelta y a comprar al mercadona y para casa
comimos y papa fue a caminar luego se acostó un rato
yo hable con tu hermana esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo