VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mano con tres dedos para el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya gordi hoy fuimos al cementerio por la tarde porque se murió un amigo nuestro Sin fuente de un infarto fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela avía mucho amigos tu padrino y el padrino de Ruben era un chico del barrio de donde vivía abuela esta noche papa fue con tu padrino para Moya con unos cuantos músicos hoy tenían una fiesta hoy hable con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y prepare la comida
papa fue a buscar unas llevas a casa de abuela que le dio su hermana para el azúcar cuando vino me dijo que Luis estaba para la clínica porque tenia mucho catarro
comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos al entiero de sin fuente lo pusieron con sus padres
nos vinimos para casa
papa fue con tu padrino a una fiesta con los músicos
gordi te mando miles de besos al cielo