VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina hoy aprobo el teorico

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa hoy aprobó el teórico me llamo llorando para decirme abuela aprobé hoy fuimos al medico hacer la tarjeta de pensionista luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa hoy le llevo a los monje dos estrellas para que las pusiera en el porta de belén que hacen todos los años hoy te puse dos Ángeles de losa muy bonito que estaba vendiendo una chica en las flores luego fuimos a comprar y para casa gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida papa fue a correo
fuimos al medico al cementerio y a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina con tu hermana con Fayna y con tu hermana Ruben
esta noche vino tu padrino y esta viendo al Barcelona jugar
gordi te mando miles de besos al cielo