VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mira cariño asi quedo hoy tu tumba con el Belen y cosas de la Navidad

Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba así quedo hoy yo puse las flores y los adornos de Navidad papa te hizo el belén el árbol es un regalo de tu hermana papa pinto la puerta del nicho que tenemos comprar do y las dos vi ceras de arriba de color negro vino Miguel y papa le puso la flores a su mujer hoy estuvimos con tu hermana hoy era la fiesta en el trabajo mañana te ponemos las luces y por la noche cuando vaya a la misa del gallo la encendemos hoy te puse la postal con música gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y rosas matizadas encendí la vela papa te hizo el belen vino Miguel y papa le puso las flores a su mujer
hoy tu hermana me dio un árbol de Navidad para que te lo pusiera en la tumba
no vinimos para casa comimos y papa se puso a preparar la luz de los muñecos
yo me dolia la espalda y me puse un rato en el sillón
hoy hable con Fayna con Arminda y con Loli le mande las fotos
gordi te mando miles de besos al cielo