VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto estas muy lindo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores de Navidad casas y una estrella muy brillante gordi hoy el día estaba muy frió y con lluvia fuimos al mirador y cuando íbamos para el cementerio empezó a llover mucho compramos piza y nos vinimos para casa y ya no salimos mas del frió que ase esta noche hablemos con tu tía Mari para saber como estaba Luis nos dijo que un poco mejor esta noche vino tu padrino y nos pusimos haber la tele los cuatro gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al mirador hacia mucho frio y estaba lloviendo
no fuimos al cementerio por la lluvia comprarmos piza y nos vinimos para casa
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
papa llamo a tu tia Mari para saber como estaba Luis yo también hable con ella
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos los cuatro a ver la tele
llamo tu hermana gordi te mando miles de besos al cielo