VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con esa sonrisa tuya tan bonita gordi hoy cuando me levante me puse mala primero con diarrea y luego temblando y llorando no puedo decir que me dolía nada pero no estaba bien papa fue al cementerio eche agua a tu flores y encendió la vela tu sobrina se quedo conmigo esta noche fui a urgencia me dijo que tenia la tension  un poco alta y me puso media pastilla debajo de la lengua y otra para la ansiedad mañana voy al medico de cabecera para ver que me dice la verdad que no me siento bien el azúcar también lo tenia subido te quiero hijo y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana vi la misa por la tele y le di el desayuno a tu sobrina hoy gordi desde que me levante ya me levante mala con diarrea y temblores y llorando
papa fue al cementerio y vio a tu suegra y a tu cuñada Arminda
esta noche fui a urgencia con tu sobrina y papa vino tu hermana y Isi y estuvieron allí hasta que salir
tu sobrina esta noche se fue con tu hermana porque mañana se iba a poner las uñas
esta noche vino tu sobrino Jardel con un amigo y también tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo