VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 31 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un reloj

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un reloj dentro de pocas horas ya cera otro año y tu lejos de todos nosotros pero se que onque no te pueda ver tu estas siempre con nosotros gordi hoy fui al medico por lo de la tensión y el azúcar y los dolores de estomago me quito la pastilla de los nervios y me mando otras tres veces al día y una dieta para los dolores de estomago porque agua que bebo agua que echo luego fuimos al cementerio hoy tenias dos rosas que te la puso tu suegra y un lirio que te puso mi cuñada Toñi fuimos a comprar y para casa esta noche el teléfono no paro me llamo tu tía Mari mi hermana mi cuñada mi amiga Elena desde Texas y vino Isi a buscar unas cosas también vino tu padrino y estuve hablando con mi sobrino Fredi y Yolanda todos dándome animo en estos días pero es tan difícil hijo estar sin ti sin mis padres todo el mundo cuando te dice feliz año nuevo el cuerpo me rebota que feliz puedo estar si no tengo lo mas que quiero aquí conmigo se que tengo dos hijos mas y tres nieto pero tu mi gordi era especial para mi porque mas que madre e hijo eramos muy buenos amigo yo te contaba todas mis cosas y tu también a mi la verdad que eso no me pasa con mas nadie por eso me haces tanta falta Aday que ya esto no es vivir sino sobrevivir te quiero y siempre será así no dejes de volar y darle un abrazo a mis padres que ahora están contigo

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa papa se puso a lavar y hacer la comida luego fuimos al medico y al cementerio y a comprar y para casa
hoy comi calabacín y zanaoria y un bazo de zumo de manzana por la dieta que me mando el medico
esta tarde llamaron mucha gente para saber como estaba
y vino Isi a buscar unas cosas mañana vamos para la casa de tu hermana ella quiere que este año sea asi
vino tu padrino ceno y se puso haber la tele con papa y conmigo
gordi te mando miles de besos al cielo