VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín vino Lali a poner las flores a su hijo vino con su marido y al final salimos los cuatro juntos fuimos a comprar y para casa esta noche hable con tu sobrina ayer se murió la abuela de Nadin hoy fue el entierro gordi hoy vimos en la calle a mi amiga María y a Joaquín estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
vino lali con su esposo a la tumba de su hijo a poner las flores y al final salimos juntos
fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo lave y tendí la ropa
me puse un rato en el sillón porque llevo unos días que me duele la espalda
esta noche hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo