VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 8 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Nereida y de Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya de tu hermana Nereida y de tu hermano Ruben ya hoy día 8 empieza la Navidad como todos los años tu gordi ya haces 9 años que no estas con nosotros pero si en nuestros corazones tu hermano Ruben corrió con el numero 21 ya tengo la foto un día de esto te la pongo hoy fuimos al cementerio y ya te encargue las flores para mañana cambiarla fuimos a dar una vuelta y a comer y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos al cementerio y a dar una vuelta y a comer
nos vinimos para casa papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
hoy no me encuentro muy bien me duele al espalda y también un poco el estomago
gordi te mando miles de besos al cielo