VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu sobrina gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela tu sobrina la noche de la Navidad fue con su amiga Nadin al cementerio y te puso una rosa con un escrito muy bonito hoy vimos a tu cuñada Ines y a sus compañeras fuimos a comprar y a la ballena papa y tu sobrina fue ahora a casa de abuela Tomasa hoy hable con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar y a la ballena y para casa
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando
papa y tu sobrina fueron a casa de abuela Tomasa
gordi te mando miles de besos al cielo