VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de abuelo y de papa

Mira cariño la foto de hoy es tuya de abuelo Antonio y de papa gordi hoy el día seguía con viento y esta tarde llovió pero ya mañana hay colegio tu sobrina se fue ahora con papa hoy fuimos al cementerio estaba todas las flores plástica por el suelo del viento y mucha basura papa barrio toda la calle yo eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y le di el desayuno a tu sobrina
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho viento
papa barrio toda la calle estaba llena de flores plástica
fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato esta tarde llovio
tu sobrina se fue esta noche para su casa porque mañana ya hay colegio
gordi te mando miles de besos al cielo