VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Angeles y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Ángeles mariposas y tu con esa sonrisa tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos al medico a Escalerita para pedir hora para la analítica tengo que ir el lunes a primera hora porque ya no avía sino para el día 11 y no podía ser porque tengo el medico el día 13 luego fuimos a comprar a la tienda de María y para casa esta tarde vino tu sobrina Ainhoa y se queda hasta el Domingo hoy le hice fotos a Manolo de sus padres gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos al medico a buscar la hora para hacerme una analítica y la tengo para el lunes porque tengo medico el dia 13
fuimos a comprar a la tienda de Maria y para casa
comimos y papa se acostó un rato esta tarde vino tu sobrina Ainhoa y se queda hasta el domingo porque tu hermana trabaja en la flores
hoy le hice fotos a Manolo de sus padres
te mando miles de besos al cielo