VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un rio y montañas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo rió y sus montañas gordi mañana haces 9 años y 4 meses que partiste para el cielo otro día dos mas como todos los meses pero este es el ultimo del año gordi hoy fuimos a dar una vuelta con tu sobrina a prima en el mirador se compro unas cuantas cosas luego fuimos a comer y hoy avía un barco muy grande que vino esta mañana a la 6 y salio a las 4 nos quedamos para verlo salir era muy bonito esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa papa esta viendo la tele gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y vi la misa por la tele
recogi la casa
fuimos al mirador a dar una vuelta tu sobrina se compro unas cosas
fuimos a comer al muelle hoy avia un crucero muy grande y al final nos quedamos para verlo salir
nos vinimos para casa
esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa
papa esta viendo la tele gordi te mando miles de besos al cielo