VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es del padre de papa que tambien esta en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es del padre de papa nosotros no lo conocimos ya que hace 61 años que partió para el cielo hoy papa saco esta foto del libro de familia tenia los ojos claro ninguno de sus tres hijos los saco y sus 5 nietos tampoco seguro que sus bisnietos lo sacara gordi hoy fuimos a dar una vuelta al muelle y había un barco grande y luego fuimos a la playa de las cantera a ver el velen de arena esta precioso ya te pondré fotos luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el Marte porque estos días no tiene colegio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta para el muelle y la playa de las canteras al cementerio y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo le hice fotos a un padre del faces
esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el Marte
gordi mañana voy con tu sobrina a Triana a conocer a dos amigas que vinieron de Lanzarote las conozco del face
te mando miles de besos al cielo