VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas un pavo real y un Ángel gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela también le eche agua a los maceteros papa pinto unos maceteros que trajo del sur luego fuimos a comprar y para casa esta noche fuimos a caminar y compre unas cosas en el chino de la Navidad para tu tumba vimos en la calle a Joaquín a Emi a Manolo y estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y hice la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela también regué los maceteros papa pinto unos maceteros que trajo del sur
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo fui a casa de Emi para saber que le dijo el medico
esta tarde hice fotos a un padre que su hija hace mañana su 5 aniversario
esta noche fuimos a caminar y estuvimos un rato en la calle hablando con unos vecinos
gordi te mando miles de besos al cielo