VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas y dos Angeles

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y dos Ángeles y la escalera que lleva al cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos anastasias una blanca y otra amarilla fue tu suegra porque me lo dijo tu hermana que estuvo hablando con ella luego fuimos a comer al muelle estaba Milita y Manolo luego fuimos a la ballena a comprar y a chamman y vimos unos amigos y estuvimos un rato hablando esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a lavar el coche y luego a caminar yo recogi la casa y escuche la misa por la tele
fuimos al cementerio y estuvimos un rato con tu hermana
luego fuimos a comer y a la ballena y a chamman y para casa
esta noche hable con tu hermana tu sobrina
esta noche hice montajes de fotos para dos madres y también para Nadin tu sobrina y tu hermana de la Navidad
gordi te mando miles de besos al cielo