VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney ya esta echo un muchacho gordi hoy fuimos a pagar el agua al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera luego fuimos al mirador y a decatros y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana y con Fayna mañana tu sobrina se presenta al teórico vamos haber si tiene suelte esta noche vino tu padrino y yo estuve haciendo fotos de Navidad para unas madres gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa hizo la comida yo recogi la casa
fuimos a pagar el agua y al cementerio
fuimos a dar una vuelta al mirador y a decatron y para casa comimos y papa se puso haber la tele y yo hacer fotos
hoy hable con tu hermana con tu sobrina y con Fayna también con mi sobrino Fredi
esta noche vino tu padrino y el y papa se pusieron haber un partido
cenaron y tu padrino se fue
gordi ayuda mañana a tu sobrina que se presenta otra ves al teorico yo voy a encender una vela
te mando miles de besos al cielo