VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mira cariño asi quedo hoy tu tumba con cosas de la Navidad

Mira cariño así quedo hoy tu tumba con unas cosas de la Navidad te puse lirios blanco y anturios rojo y en la jarra de Fayna dos rosas roja y siempre vivas en lila hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras luego fuimos a comprar y para casa tu sobrina mañana se esa mina del teórico ayuda la para que le salga bien gordi la lleva papa tiene que ir a las 10 de la mañana a Zarate gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y le di el desayuno a tu sobrina
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y te puse cosas de la navidad hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras
fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato
yo hice fotos de unas madres
tu sobrina se puso hacer tes para mañana
gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo