VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un barco de los que hace los crucero

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un barco de crucero como lo que están viniendo ahora a Canaria gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le puse a mis padres las flores porque mañana es el aniversario de mi padre ya son 19 años que esta en el cielo ahora tu y mi madre esta con el darle un fuerte abrazo de mi parte hoy estuvimos con tu hermana que trabajaba en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio hoy le puse las flores a mis padre mañana es el aniversario de mi padre ya son 19 años
eche agua a tu flores y encendí la vela
no vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino tu amigo Mikel con su novia Jeny estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos al cielo