VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 31 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es por el ultimo dia del año

Hola cariño hoy el ultimo día del año te dejo esta foto con fuego que seguro llegan al cielo tu pasártelo bien con todos los Ángeles que ahora están cerca de ti yo sigo mala del estomago gracias a Dios el azúcar esta controlada y la tensión también hoy papa me hizo una papa sancochada con zanahoria hable con abuela Tomasa con tu amigo Nene con mi primo Lolo con mi hermano con Emilita y ahora me toco la vecina Guaya y como me vio llorando me dijo yo te comprendo un hijo es para toda la vida si gordi así es tenemos día bueno días malos y ahora mismo son días muy malos a ti esto de la fiesta te gustaba mucho y sobre todo los Reyes que aun falta por venir luego vamos al cementerio para dejar las luces encendida ya que tu hermana quiere este año que baje para su casa yo la verdad que no tengo ganas de nada y menos como estoy pero lo voy hacer por tu hermana por tus sobrinos y por papa te quiero Aday no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos días mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
por la mañana no salimos de casa recogi la casa y prepare la comida
comimos y nos pusimos haber la tele
por la tarde noche fuimos al cementerio te eche agua a tu flores y encendí la vela papa te encendio la luz
nos vinimos para casa y vino Isi a buscarnos para ir a casa de tu hermana
la noche fue tranquila vino tu padrino y mas tarde para felicitar el año vino unos familiares de Isi
Isi nos trajo para casa tu abuela Tomasa llamo a casa de tu hermana para felicitarnos
tu hermano Ruben no fue se quedo con la familia de su novia
gordi te mando miles de besos al cielo