VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un arbol y una vela

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un árbol y una vela gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera vino Lali con su marido a echar agua a la flores de su hijo y al final salimos juntos fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto luego fuimos a comer al muelle estaban  Emi y Manolo comimos juntos fuimos al hiperdino y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana hoy fue la lotería pero no ganamos nada pero fue muy repartida gracias a Dios gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a lavar el coche yo escuche la lotería por la tele recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a dar una vuelta al rastro y a comer
fuimos a comprar y para casa papa fue al bar haber el futbol
vino tu hermano a traer el coche
hoy hable con tu sobrina y con tu hermana
mañana vamos a cambiar las flores de tu tumba
gordi te mando miles de besos al cielo