VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo es como si estuvieran pintándote con una paloma con una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín vino Lali con su esposo a la tumba de su hijo y al fanal salimos los cuatro juntos fuimos al banco a pagar la contribución de la casa a comprar y para casa esta noche fuimos a caminar al parque de las rehoyas y hable con tu hermana y con tu sobrina hoy vi a mi amiga María en la calle y estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos al banco y a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hice fotos a unas madres
esta noche hable con tu sobrina tu hermana y con mi sobrino Fredi
esta noche fuimos a caminar y para casa papa ceno y se acostó
yo hoy no estoy muy bien me duele un poco el estomago
gordi te mando miles de besos al cielo